RSS Feed
Novedades
Sep
28
Escrito por Jokin Cuello el 28 September 2015 12:56 PM

A todos los clientes de MÁSMÓVIL que hayáis actualizado vuestro iPhone a la última versión de iOS9, habréis notado una incidencia en vuestros datos móviles, lo que ha conllevado la imposibilidad de navegar desde vuestro móvil. Este inconveniente se debe a una incompatibilidad en la configuración del APN que ya hemos resuelto.

Solución: Se debe eliminar el perfil actual, conectar a una red WiFi y hacer click en este enlace (Marcas Blancas utilizar el siguiente enlace) para instalar una nueva configuración, el enlace se debe abrir desde el navegador Safari. Para eliminar el antiguo perfil de configuración debes seguir estos sencillos pasos: Pulsa sobre el icono de ajustes y dirigete a la opción de “General”. Una vez estés en “General”, debes buscar la opción “Perfil” (se encuentra abajo). Dentro de la opción “Perfil”, te aparecerá el perfil de configuración que debes eliminar. Eliminaló e instala el nuevo, con esto ya podrás volver a navegar por internet con tu tarifa de MÁSMÓVIL.

Muchas gracias a todos los clientes de MÁSMÓVIL por ser comprensivos con esta incidencia, sentimos las molestias causadas.


Comentarios (0)
Escribir un nuevo comentario
 
 
Nombre Completo:
Email:
Comentarios:
Ibercom - Centro de Soporte