RSS Feed
Novedades
Jan
7
Escrito por Jokin Cuello el 07 January 2014 05:36 PM

Después de muchos años de servicio y relegado a un discreto protagonismo en los últimos tiempos, finalmente se ha apagado nuestro equipo Cisco 12008 del datacenter de Donostia. Este magnífico router proporcionó en su momento la conectividad principal del IDC donostiarra, además de la conexión contra el IDC de Madrid y los puntos neutros.

Hace ya meses que las labores principales de conectividad del IDC de Donostia son realizadas por otros routers mucho más avanzados. El router cisco 12008 venía realizando labores menores de rutado y conectividad hasta que el pasado 12 de Noviembre y después de días sin ninguna responsabilidad, la dirección técnica decidió apagarlo definitivamente.

Justo antes de realizar el apagado del servicio, se obtuvo una captura del estado actual del router incluido el tiempo que llevaba encendido. Y llevaba la friolera de 5 años 22 semanas 2 días 11 horas y 11 minutosencendido. En todo este tiempo ni un reinicio ni un problema eléctrico.

En estos momentos, desmontado del rack donde ha pasado los últimos años, Cisco 12008 reposa en uno de los almacenes de Ibercom, esperando la hora para ser reciclado.


Comentarios (0)
Escribir un nuevo comentario
 
 
Nombre Completo:
Email:
Comentarios:
Ibercom - Centro de Soporte