Base de Conocimientos: Atención al cliente
¿Qué es el SAC?
Escrito por Jokin Cuello el 08 October 2012 01:41 PM
Es el nombre simplificado del Servicio de Atención al Cliente de Ibercom. Es el departamento encargado de atender cualquier necesidad de todos los usuarios así como de las dudas de los que les gustaría convertirse en nuevos clientes.
 
Proporcionar servicios en los más satisfactorios niveles de calidad, es el compromiso de Ibercom, situación avalada por nuestra condición de líder del sector para PYME. Es por este motivo que ponemos a disposición de nuestros clientes el Servicio de Atención al Cliente, con el que se puede contactar a través del teléfono gratuito 800 678 800 y en la web www.ibercom.com durante las 24 horas del día, además de por correo electrónico en la dirección soporte@ibercom.com.

En Ibercom nos comprometemos con nuestros clientes los niveles del servicio ofrecido por nuestro Servicio de Atención al Cliente. Este compromiso implica que el cumplimiento de los parámetros de calidad del servicio, que nuestros clientes han identificado como proritarios, y es periódicamente controlado y supervisado.
(1 votos)
Este articulo ha sido de ayuda
Este articulo no ha sido de ayuda

Comentarios (0)
Escribir un nuevo comentario
 
 
Nombre Completo:
Email:
Comentarios:
Ibercom - Centro de Soporte