Base de Conocimientos: Nuestro catálogo
¿Qué ofrece Ibercom?
Escrito por Jokin Cuello el 08 October 2012 11:29 AM
Ibercom ofrece servicios de acceso a internet de categoría profesional, desde ADSL con anchos de banda reducidos, hasta conexiones simétricas (SHDSL), líneas dedicadas de alta capacidad o radioenlaces. Igualmente, ofrecemos soluciones de conexión para usuarios móviles. Cualquiera que sea su necesidad de conexión a internet en territorio español, Ibercom se la puede proporcionar con la calidad más exigente.

También proporciona soluciones de telefonía tanto a operadores (mercado mayorista) como a todo tipo de empresas. Si su empresa es un operador telefónico, podrá beneficiarse de los acuerdos de interconexión y terminación que Ibercom ha ido forjando, que nos permiten ofrecer servicios mayoristas de terminación de calidad contrastada a precios absolutamente competitivos. Igualmente, puede contratar los servicios de Ibercom para obtener la mejor relación calidad-precio en todas las llamadas telefónicas de su empresa.

Por último, ofrece servicios de alojamiento para sus aplicaciones. Puede optar por alojar sus propios servidores (co-location), alquilar servidores dedicados o virtuales, o inclinarse por la opción de los servidores compartidos, más económica. En todos los casos, le ofrecemos la posibilidad de gestionar sus servicios para que usted no necesite ocuparse de tareas técnicas ajenas a su negocio. Ibercom le permite ser su centro de contingencia, sea para la documentación electrónica alojada en sus instalaciones, sea para servidores alojados en nuestros centros de datos. Éstos, al estar separados geográficamente por cientos de kilómetros, se han configurado de modo que uno de ellos actúa como centro de respaldo del otro en el hipotético caso de desastres naturales.
(2 votos)
Este articulo ha sido de ayuda
Este articulo no ha sido de ayuda

Comentarios (0)
Escribir un nuevo comentario
 
 
Nombre Completo:
Email:
Comentarios:
Ibercom - Centro de Soporte