Base de Conocimientos
Conozca nuestra historia
Escrito por Jokin Cuello el 08 October 2012 11:20 AM
Ibercom nace en 1997 como proveedor de servicios de internet y telecomunicaciones para la pequeña y mediana empresa a nivel nacional.

Con Data Center propio en Donosti-San Sebastián y la licencia de Operador autorizado por la CMT, Ibercom ha demostrado su vocación en la gestión empresarial consiguiendo consolidarse como una de las compañías más constantes en el negocio de las telecomunicaciones.

Entre el año 2002 y 2007 ha adquirido empresas como Loop Telecom, Balada Telecomunicaciones y Tiscali Telecomunicaciones, aumentando considerablemente el volumen de servicios y de clientes. Esto nos ha llevado a montar una nueva infraestructura para ofrecer servicios innovadores de voz y conexión, y a adquirir un nuevo centro de datos, ubicado en Madrid, lo que nos convierte en una de las pocas empresas españolas que gestiona dos IDC.

Nuestro principal objetivo es ser el proveedor de referencia para las PYMES de servicios de Internet, de alta calidad y con una oferta adaptada a las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Queremos que nuestros clientes saquen el mayor rendimiento a su negocio y por ello ofrecemos asesoramiento comercial y técnico, servicios innovadores, cercanos, personalizados y altamente competitivos.
(3 votos)
Este articulo ha sido de ayuda
Este articulo no ha sido de ayuda

Comentarios (0)
Escribir un nuevo comentario
 
 
Nombre Completo:
Email:
Comentarios:
Ibercom - Centro de Soporte